Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche
BMW 6 Coupé (E63) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
El cupé BMW 6 series (E63) es un coche de cuatro plazas y gran velocidad fabricado desde el año 2003 hasta el año 2010. Su potente motor, su alto nivel de comodidad y su diseño atractivo se convirtieron en las principales ventajas de estos vehículos. Su espaciosa cabina, un gran maletero y la amplia gama de equipamiento les permitía recorrer distancias largas. Se pueden comprar piezas de repuesto para el BMW serie 6 (E63) de nuestra tienda en línea. Contacte con nuestros especialistas: son muy experimentados y pueden ayudarle a elegir el repuesto más adecuado para su coche. Dese prisa en hacer su pedido ahora y reciba un importante descuento en limpiaparabrisas, filtros de aire, aceite y combustible y en bujías para su vehículo.
Especificaciones técnicas del BMW serie 6 (E63)
El largo del cupé BMW serie 6 (E63) era de 4,820 mm, su ancho de 1,855 mm y su altura de 1,373 mm. Tenía una capacidad de carga de 450 l. Su distancia a la carretera era de 140 mm.
Principales versiones
Sólo se hicieron 17 versiones del cupé BMW serie 6 (E63) durante los años en que estuvo en producción: 16 de gasolina y una diesel. Antes del rediseño al que se sometió el modelo en el año 2007, sólo se ofrecían motores de gasolina para los cupés. Después, se añadió un motor diesel.
Estos motores, instalados en los cupés, ganaron premios prestigiosos en más de una ocasión. Por ejemplo, en el año 2002, el 645Ci se llevó el premio al "Motor Internacional del Año", el premio al "Mejor Motor Nuevo" y "Mejor Motor de más de 4 l", según la revista estadounidense "Ward's AutoWorld". El 630i se encontró entre los diez mejores motores de los años 2006 y 2007.
El motor más potente de los que estaban disponibles fue el V 650i de 8 cilindros y 32 válvulas. Se podía usar tanto en modo automático como manual, desarrollando un total de hasta 367 hp. El cupé 650i MT alcanzaba una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente y podía acelerar hasta los 100km/h en 5,1 segundos y . Su capacidad de carga era de 450 kg y su consumo moderado para los coches de su segmento: gastaba 8.1 l de gasolina para recorrer 100 km por carretera, 17,8 l en ciclo urbano y 11,7 l en ciclo mixto. Se podía distinguir esta versión visualmente de las demás por la punta ovalada de su tubo de escape.
Paquetes de equipamiento de la serie 6 (E63)
Aparte del nivel base de equipamiento, estos cupés se encontraban también disponibles con un paquete mejor, el High Executive. También ofrecían paquetes de equipamiento extra tales como el EfficientDynamics, pensado para reducir el consumo de combustible un 5%, y el paquete Sport, que incluía los adornos exteriores cromados, un tubo de escape deportivo negro con la punta cromada y unas ruedas con llantas de 19 pulgadas de varios radios.
El equipamiento de serie de estos coches incluía sensores de aparcamiento, faros adaptativos, sistema de infoentretenimiento con control iDrive touch y función de control por voz, barras activas anti-vuelco, sistema de visión nocturna, panel de instrumentos proyectado "head-up display" y volante con calefacción. La cabina de este vehículo viene equipada con airbags frontales, laterales y de rodilla, reposacabezas activos para el conductor y para los demás pasajeros, control de crucero, control de clima y programa electrónico de estabilidad.