Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche
A lo largo de su existencia, los coches Chrysler, cuya historia comenzó en el año 1925, han estado en la cima de la popularidad en muchas ocasiones. Esto se debe en gran parte a sus tecnologías innovadoras, algo que no solo le ha dado fama al fabricante, sino que también ha contribuido al desarrollo de la industria automotriz en su conjunto. La compañía italo-americana Fiat Chrysler Automobiles (FCA) fabrica estos coches desde el año 2014. En el año 2019, firmaron un acuerdo de fusión con el fabricante de automóviles francés Groupe PSA.
Especificaciones técnicas de los coches Chrysler
Casi inmediatamente después de su fundación en los años 30, esta compañía americana sorprendió al mundo con la tecnología "Floating Power", que consistía en montar el motor en la carrocería del coche con la ayuda de unos soportes de goma; esto permitió reducir significativamente la cantidad de vibraciones transferidas a la carrocería, mejorando el confort tanto para el conductor como para los pasajeros. Más adelante, en el año 1958, los vehículos de esta marca, en concreto el modelo 300D, se convirtieron en los primeros coches del mundo en ir equipado con sistema de inyección electrónica de combustible. En general, muchas piezas Chrysler se utilizaron por primera vez en la industria automovilística.
Actualmente, la compañía sigue mejorando las tecnologías existentes en el mercado. En el año 2019, el monovolumen Pacifica se llevó el prestigioso premio "Top Safety Pick" que concede anualmente el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras (IIHS). La seguridad activa de estos vehículos se encuentra representada por cuatro cámaras, responsables de la visión panorámica y de la transmisión de la imagen de la vista superior del mismo; los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, el asistente de aparcamiento en paralelo y perpendicular, un sistema de monitoreo de puntos ciegos que sirve para advertir al conductor de la presencia de obstáculos fuera de su campo de visión activándose una luz de advertencia en el espejo retrovisor. El sistema de advertencia de colisión frontal (FCW+) realiza una estimación del riesgo de colisión con un coche que circula delante y proporciona las correspondientes alertas visuales y auditivas, y en caso de no haber respuesta del conductor, detendrá el vehículo.
Una de las soluciones técnicas modernas más famosas de Chrysler es el motor Pentastar V6, que en la actualidad viene instalado en los sedanes deportivos 300 y 300S y en los monovolúmenes Voyager. Su bloque motor está hecho de aluminio, lo que sirve para reducir su peso. El sistema encargado de controlar la duración de la apertura de las válvulas de admisión y de escape garantiza una máxima eficiencia del motor y su estabilidad en todos los modos de funcionamiento. El sistema de desactivación de los cilindros contribuye a reducir el consumo de combustible. Algunas versiones sólo consumen 8,4 litros por cada 100 km recorridos.
recambioscoche.es: todas las piezas de repuesto que necesita para su vehículo
¿Le gustaría comprar componentes de alta calidad para modelos de Chrysler a precios de ocasion? Navegue a través del surtido de productos que ofrecemos en nuestro catálogo. Aquí podrá encontrar piezas de repuesto de todos los fabricantes más conocidos y fiables y elegir los artículos más adecuados.