Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche

-
Información
FIAT Bravo I Hatchback (182) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los coches Fiat Bravo I 182 son unos hatchbacks compactos de 3 puertas que se fabricaron entre el año 1995 y el año 2001. Se vendieron un total de 220.000 unidades de este coche durante los dos primeros meses de ponerlo a la venta. En el año 1996 se llevó el premio al "Coche Europeo del Año". Pida sus piezas de repuesto para el hatchback Fiat Bravo I 182 de nuestra página web. Le garantizamos la excelente calidad de cada uno de nuestros componentes y le ofrecemos unos precios asequibles, además un servicio profesional de atención al cliente.
Especificaciones técnicas de los hatchbacks Fiat Bravo I 182
Las dimensiones de este hatchback eran de 4026 mm de largo, 1740 mm de ancho y una altura de 1420. Su altura libre al suelo era de 150 mm. El volumen del maletero oscilaba entre los 280 y los 1030 litros de capacidad. Su cabina se diseñó para que se pudieran acomodar el conductor y otros cuatro pasajeros más.
La suspensión delantera y trasera era independiente. Los amortiguadores neumáticos eran bastante rígidos, proporcionándole estabilidad al coche y ayudando a conseguir una maniobrabilidad excelente. Este coche llevaba discos de freno en su parte delantera del freno de tambor o también de disco en su eje trasero. La carrocería de este vehículo iba totalmente recubierta de zinc. Por otra parte, los bajos y los umbrales iban tratados de manera adicional.
Principales versiones
Se fabricaron alrededor de 20 versiones del hatchback Fiat Bravo I 182 durante los años en que estuvo siendo producido; casi todos eran de gasolina. Todos ellos tenían tracción delantera.
La versión diesel 1.9 La versión JTD MT diesel era una de las más potentes. Su motor turbo de 4 cilindros rendía 105 caballos y otorgaba un par de 200 N⋅m. Se alcanzaba dicho par a unas 1500 rpm aproximadamente. Gracias a esto, el vehículo gozaba de una dinámica excelente: aceleraba hasta los 100 km/h en sólo 10.4 segundos. Esta versión alcanzaba una velocidad máxima de 187 km/h. Al mismo tiempo, consumía poco: 4.4 litros circulando en ciclo extraurbano, 5.4 l en circuito combinado y 7.2 litros en circuito urbano. Este hatchback tenía una capacidad de carga de 510 kg. El rendimiento de su motor dependía en gran medida de la calidad de los combustibles utilizados.
Niveles de acabado del Bravo I D182
Los hatchbacks Bravo I 182 se encontraron disponibles con varios niveles de acabado, siendo los más populares los SX, S, HGT y GT. Además, estos vehículos se fabricaron en series limitadas: Formula, Special Edition, Anniversaire, Yellow, Steel Suite, Trofeo y otras.
Del nivel de acabado Trofeo destacó el gran rendimiento del coche. El hatchback equipado con este nivel de acabado llevaba un alerón trasero, unas llantas de aleación grises de 15 pulgadas los espejos retrovisores eléctricos con calefacción, climatizador con control automático, reproductor de CD multi disco, sistema de apertura sin llave, faros antiniebla, palanca, caja de cambios y volante tapizado en cuero. El sistema de frenos antibloqueo instalado de serie y los airbags frontales y laterales eran los encargados de proporcionarle seguridad. Se le prestó mucha atención al acabado del interior: los asientos venían tapizados en cuero azul y negro, mientras que la consola central era color plateado.