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Piezas de recambio para su coche
HONDA CRX I Coupé (AF, AS) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los Honda CRX I (AF, AS) eran los coupés de cuatro asientos que se fabricaron de 1983 a 1987 por la compañía automotriz japonesa Honda Motor. Los coches fueron estrenados en 1983 en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt. En 1984 el coupé fue galardonado con el premio del “Coche importado del año” del equipo editorial de la revista americana Motor Trend, y un año después entraron en los 10 mejores vehículos según la opinión de la publicación americana Car and Driver. Se puede comprar las piezas de recambio para un Honda CRX I (AF, AS), que se caracterizan por su alta calidad, en recambioscoche.es. En nuestra tienda online le espera una amplia variedad de los componentes de los fabricantes seguros. En caso necesario los especialistas online del servicio de Atención al Cliente estarán encantado en concederle la información detallada sobre los artículos y le ayudarán a seleccionar los recambios de coches. Además en recambioscoche.es siempre se puede ahorrar. Solemos ofrecer diferentes ofertas, que le permiten adquirir los filtros de combustible, las pinzas de freno, las bujías de encendido y mucho más a un precio económico.
Ficha técnica del Honda CRX I (AF, AS)
La longitud de la carrocería era de 3 675 mm, la anchura — de 1 625 mm y la altura — de 1 290 mm. El despeje alcanzaba 165 mm. El eje delantero del automóvil estaba equipado con la suspensión independiente con brazos transversales, y el trasero era dependiente. El fabricante instalaba los discos de freno ventilados en el eje delantero y los mecanismos de freno de tambor, en el trasero.
Para reducir el peso total del coche y mejorar su maniobrabilidad, el 38 % de la carrocería del automóvil se fabricaba de plástico y el motor — de metal ligero. El coeficiente de la resistencia aerodinámica del coche era 0,33.
Modificaciones básicas
En total, fueron producidas 6 modificaciones de gasolina de los coches Honda CRX I (AF, AS). Todos ellos eran de tracción delantera.
Una de las modificaciones más populares, la modificación Type S 1.6 МТ, estaba equipada con el motor en línea de 4 cilindros y 16 pistones con sistema de carburador de admisión del combustible. La potencia del tren motriz era de 125 HP el momento de torsión máximo — 140 N·m a 5 500 vueltas por minuto. La velocidad máxima del automóvil alcanzaba 202 km/h. El coupé aceleraba de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos. El consumo del combustible para superar la distancia de 100 km en el ciclo de uso mezclado no superaba 9 litros.
Equipamientos CRX I (AF, AS)
La opción básica del equipamiento de todos los coupés CRX I (1983–1987) incluía el techo solar con ajuste eléctrico, el parabrisas que se levantaba, los repetidores de señales de giro del coche, el tacómetro, el sistema de sonido con reproductor de cassette. Se podía doblar los asientos traseros. Estaban incluidos la asistencia de freno, los spoileres delanteros y traseros. Los cristales laterales de la mayoría de los coches durante el montaje de fábrica se tintaban.