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Información
HONDA CRX III Targa (EH, EG) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
El Honda CRX III (EH, EG) es un coche targa de dos asientos que fue producida de 1992 a 1998 por la empresa japonesa Honda Motor Company. El fabricante optó por varias decisiones no estándares, por ejemplo, la luna trasera que se bajaba. En 1994 se llevó a cabo un restyling. ¿Quiere ventajosamente comprar las piezas de recambio para un Honda CRX III (EH, EG)? Hágase cliente de recambioscoche.es. La amplia variedad de los artículos de alta calidad, que se actualiza sistemáticamente, los precios asequibles, los especialistas competentes del servicio de Atención del Cliente están entre las ventajas de nuestra tienda online. Solemos ofrecer diferentes ofertas, gracias a las que Usted puede adquirir lo que necesita a un precio económico: empezando por las bujías de encendido hasta las escobillas del limpiaparabrisas. El catálogo de nuestra tienda online es intuitivo y sencillo, por eso Usted podrá encontrar los componentes apropiados y formalizar su encargo sin ningún problema. Haga su selección a favor de recambioscoche.es a partir de hoy y reciba sus artículos lo más rápido posible.
Ficha técnica del Honda CRX III (EH, EG)
Las dimensiones del automóvil no cambiaron durante todo el periodo de la producción. La longitud, la anchura y la altura de la carrocería eran de 3 995 mm, 1 695 mm y 1 255 mm, respectivamente. El despeje del coche era de 140 mm. En el eje delantero se instalaban los discos de freno ventilados y en el trasero, no ventilados.
El techo del coche podía ser de acero y tener el ajuste eléctrico. En este caso el volumen del maletero era de 140 litros. Además, se ofrecían las modificaciones con el techo de aluminio. Uno tenían que desmontarlo a mano y doblarlo en el maletero. El volumen de ese maletero era de 300 litros.
Modificaciones básicas
El coche targa CRX III (EH, EG) fue producido en 7 modificaciones de gasolina. Todas de ellas eran de tracción delantera.
Una de las modificaciones más populares era la modificación 1.6 МТ. Se caracterizaba por la dinámica excelente. El motor en línea de 4 cilindros y 16 pistones, instalado en ese modelo de coche, con inyección del combustible multipunto tenía 170 HP de potencia. El momento de torsión máximo era de 157 N·m a 7 300 vueltas por minuto. La velocidad máxima del automóvil era de 222 km/h. El tiempo de la aceleración de 0 a 100 km/h era de 7,5 segundos. Para superar la distancia de 100 km dentro de la ciudad el coche consumía 11,1 litros del combustible, en autovía — 6,3 litros, en el ciclo de uso mezclado — 9,2 litros.
Equipamientos del CRX III (EH, EG)
Aparte de la opción básica del equipamiento, estaban disponibles las opciones más completas, como VTi, ESi, Daytona, Motegi. Los automóviles Honda CRX III (1992–1998) en el equpamiento VTi se equipaban con el sistema de antibloqueo de frenos, los faros antiniebla, el aire acondicionado, el spoiler trasero, el airbag del conductor, los elevalunas eléctricos, el ajuste eléctrico de los retrovisores laterales. Los asientos del coche disponían del acabado de piel.