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Piezas de recambio para su coche
HONDA CRX II Coupé (ED, EE) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
El Honda CRX II (ED, EE) es un coupé de cuatro asientos que se produjeron de 1987 a 1991. En 1989 se llevó a cabo el restyling. Una característica poco típica del aspecto exterior del coche de aquel entonces era el techo solar Cyber Glass. Comenzaba desde el borde del parabrisas y se terminaba al lado de la parte superior de la tapa del maletero. En 1988 el coupé obtuvo los títulos del “Coche Importado del Año” del equipo editorial de la revista automotriz americana Motor Trend, así como ha entrado en la decena de los mejores coches, según la versión de la publicación americana Car and Driver. En la tienda online recambioscoche.es se podía ventajosamente comprar las piezas de recambio para un Honda CRX II (ED, EE). Aquí Usted encontrará una amplia variedad de los componentes a un precio asequible. Haga un encargo online en tan solo un par de minutos y los artículos se le entregarán en el plazo más corto. Ofrecemos frecuentes ofertas, durante la temporada de las ofertas se podía encargar a un precio asequible las bujías de encendido, los filtros de aire y los filtros de aceite, así como muchos otros artículos. Hágase cliente de recambioscoche.es y empiece a ahorrar a partir de ahora.
Ficha técnica del Honda CRX II (ED, EE)
En función de la modificación la longitud de la carrocería variaba entre 3780 mm y 3815 mm y la anchura, 1625–1675 mm. La altura equivalía a 1 270 mm. El despeje del coche era de 150 mm.
El fabricante usaba la suspensión independiente Double-Wishbone en los dos ejes. El eje delantero del coche estaba equipado con los discos de freno ventilados. En el eje trasero se instalaban los discos de freno no ventilados o los mecanismos de freno de tambor.
Modificaciones básicas
Existían alrededor de diez modificaciones de gasolina de los coches Honda CRX II (ED, EE). Todas de ellas eran de tracción delantera y se caracterizaban con una buena dinámica y el rendimiento económico del combustible.
La modificación 1.6 i-VT estaba equipada con la caja automática de 4 marchas. Este coche disponía del tren motriz en línea de 4 cilindros y 16 pistones B16A con el sistema de cambio de las fases de distribución de gas. La potencia del motor era de 150 HP, y el momento de torsión máximo de 144 N·m era accesible a 7 100 rev/minuto. La velocidad máxima del coche era de 222 km/h. El coche aceleraba de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos. En el ciclo de uso mezclado el coupé consumía 7,3 litros de la gasolina.
Equipamientos del CRX II (ED, EE)
Se ofrecían diferentes equipamientos del CRX II (1987–1992). Gozaban de mucho éxito los siguientes modelos: DX, HF, G Special, Exclusive, VTi, Si y ESi. La opción básica del equipamiento DX incluía el aire acondicionado, así como el spoiler trasero aerodinámico.
El equipamiento más completo ESi incluía el control de crucero, el spoiler delantero, el limpiaparabrisas del cristal trasero, el tacómetro. La columna de dirección tenía un ajuste en cuanto a la profundidad. Aparte, el coche estaba equipado con las llantas ligeras de 14 pulgadas. Entre las opciones adicionales se ofrecían el ABS, los elevalunas eléctricos, el ajuste eléctrico de los retrovisores exteriores y el techo solar.