Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche
Los coches Isuzu son producidos por el fabricante de automóviles más antiguo de Japón, que comenzó su historia allá por el año 1916. La sede principal de esta compañía se encuentra situada en Tokio. Allí trabajan más de 7.000 empleados. Además de en Japón, las fábricas están situadas en China, Estados Unidos, Vietnam, India, Rusia, Tailandia y en otros países. Esta compañía está especializada principalmente en la fabricación de motores diesel de alto rendimiento y eficientes en el consumo de combustible. En la actualidad, solo se encuentran dos modelos de esta marca presentes en el mercado: el SUV MU-X y el pickup D-Max.
Especificaciones técnicas de los coches Isuzu
Los coches modernos están equipados con fiables motores 4JJ1 de 3 litros con cámaras de combustión variable y turbocompresor de geometría variable. El resistente diseño del motor de combustión interna ayudó al fabricante a garantizar su funcionamiento sin fallos durante 120.000 kilómetros. Su longevidad viene determinada por la sencillez y la calidad del material del que está hecho el bloque motor - hierro fundido. Además, el motor tiene un largo intervalo de mantenimiento, de hasta 20.000 kilómetros, siempre que se sigan las recomendaciones del fabricante.
El sistema de tracción a las cuatro ruedas a tiempo parcial incluye un eje delantero conectable y una caja de transferencia con marchas cortas. Proporciona tres modos distintos de funcionamiento: 2H - con tracción trasera, 4H - tracción a las cuatro ruedas con distribución uniforme de par entre los ejes, 4L - tracción a las cuatro ruedas con rango corto activado. Para ser exactos, esta tecnología va implementada en el pickup D-Max. Para aumentar su capacidad de carga, está equipado con una suspensión trasera de ballesta. Los muelles de ballesta tienen unos casquillos especiales de goma y metal que no necesitan mantenimiento, lo que aumenta la vida útil de todo el conjunto.
Se ha prestado mucha atención a la aerodinámica del vehículo. El Isuzu D-Max fue probado en el "Japanese Railway Technical Research Institute", donde se diseñan los trenes de alta velocidad. Este vehículo contaba con unos bajos de la carrocería estilizados y unas boquillas de lavado incorporadas.
Los coches Isuzu están equipados con numerosos sistemas de seguridad. Entre ellos se incluye el asistente de arranque y de descenso en pendiente, que permite conducir con seguridad por carreteras montañosas. Los siguientes sistemas son los responsables de un frenado efectivo: EBD, ABS y el asistente de frenado. Se ofrece el sistema TCS para lograr un mejor agarre en la carretera al arrancar y al tomar curvas. También se encuentra disponible el control electrónico de estabilidad.
recambioscoche.es: todas las piezas necesarias para su vehículo
¿Está buscando dónde comprar piezas de repuesto para Isuzu rápida y económicamente? Visite nuestra tienda online. En el catálogo de recambioscoche.es, encontrará gran cantidad de componentes a precios de ocasión. Por si esto fuera poco, existe la posibilidad de conseguir gastos de envío gratuitos para los pedidos superiores a cierta cantidad.