Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche
Los coches Jaguar ganaron popularidad por ser vehículos rápidos, lujosos, elegantes y seguros. Trajeron fama mundial a la industria de la automoción británica. Hasta hace poco, eran producidos por la compañía inglesa del mismo nombre. En la actualidad, la marca pertenece a la corporación india Tata Motors.
Especificaciones técnicas de los coches Jaguar
En el año 1948, esta compañía lanzó el XK120. El vehículo contaba con un bastidor de madera y paneles de la carrocería de aluminio. Era capaz de alcanzar los 193 km/h y, en aquel momento, fue el coche de producción en serie más rápido del mundo.
Como ocurría por aquel entonces, el fabricante está muy por delante de otros fabricantes de automóviles. Por ejemplo, el vehículo eléctrico I-Pace, que ganó el premio "Coche Europeo del Año", viene a confirmar esta afirmación. Este crossover viene equipado con dos motores eléctricos que desarrollan una potencia de 400 CV. Su par motor máximo es de 696 N⋅m. Este coche eléctrico puede acelerar hasta los 100 km/h en solo 4,8 segundos. Puede cubrir una distancia de 480 km con una sola carga. Esto es posible, en gran medida, gracias al uso de la energía regenerativa de la frenada.
Además de unos motores potentes, la suspensión también fuente de orgullo del fabricante. Al contar con numerosos sistemas, garantiza una conducción suave y agradable combinado con una excelente maniobrabilidad. Debido a que se emplean fuelles, la altura libre al suelo se puede reducir automáticamente 10 mm cuando se circula a una velocidad superior a 105 km/h durante algún tiempo. El sistema Adaptative Dynamics evalúa el estado de la superficie de la carretera y su estilo de conducción, con una frecuencia de adquisición de datos de 500 veces por segundo, ajustando así la rigidez de los amortiguadores en función de las condiciones de la carretera. Estas tecnologías se utilizan en los crossovers I-Pace y F-Pace, además de en otros modelos de Jaguar.
El sistema de distribución dinámica del par entre las ruedas frena las ruedas interiores ligeramente al tomar las curvas, lo que sirve para crear un movimiento de viraje adicional, garantizando así una perfecta estabilidad del vehículo en las curvas. Esta tecnología se encuentra disponible en los cupés y en los cabriolets F-Type, en los crossovers I-Pace, en los sedanes XE y en otros coches Jaguar.
Muchas de las piezas de recambio metálicas de los Jaguar están hechas de aluminio. Concretamente, el sedán XE fue el primer vehículo de su clase con una carrocería totalmente de aluminio. Además, todos los modelos fabricados por esta marca en la actualidad llevan un chasis de aluminio, lo que contribuye a la reducción del peso, a mejorar la eficiencia en el uso del combustible y a conseguir una excelente dinámica de estos vehículos.
recambioscoche.es: todas las piezas de repuesto que necesita para su vehículo
En nuestra tienda online usted dispone de la oportunidad de comprar piezas de repuesto para los modelos de Jaguar de una calidad impecable en cualquier momento. Además de los componentes, en nuestro catálogo encontrará un amplio surtido de productos para el cuidado del automóvil y elegantes accesorios. Suscríbase a nuestra newsletter para estar al día y realizar sus compras a los precios más favorables.