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Piezas de recambio para su coche
MINI es el nombre de un fabricante británico de coches compactos cuya historia se remonta al año 1959. Ahora forma parte de la empresa alemana BMW. Los vehículos de esta marca se encuentran disponibles en más de 100 países; más de 3 millones de vehículos fueron vendidos entre el año 2001 y el año 2014.
Características técnicas de los coches Mini
El coche familiar Clubman John Cooper Works es una buena opción para los aficionados a los coches de alto rendimiento. Los coches de la gama de modelos del año 2019 vienen equipados con motores de 4 cilindros Twinpower Turbo con 2 litros de cilindrada. La potencia es de 306 CV, mientras que el par máximo es de 450 N·m. El coche alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Por otra parte, consume relativamente poco combustible.
Las piezas de repuesto para el MINI Clubman John Cooper Works acentúan el espíritu deportivo de estos coches. Así, por ejemplo, el doble tubo de escape con un diámetro de 95 mm, genera un sonido potente y grave. Además, estos coches familiares cuentan con pinzas de freno fijas de 4 pistones. Gracias a una eficaz solución de ingeniería, su sistema de frenos es capaz de llevar a cabo desaceleraciones impecables al tomar curvas cerradas. Además de esto, las pinzas de freno tienen un aspecto visual muy llamativo, gracias a su pintura rojo chile brillante.
La tracción a las cuatro ruedas ALL4 conserva el par motor independientemente de cuales sean las condiciones, ayudando a mantener la dinámica del vehículo lo mejor posible. Del buen agarre a la carretera se encarga el bloqueo mecánico del diferencial delantero. Así, el vehículo se mantiene estable y cómodo de conducir. La tracción a las cuatro ruedas se encuentra disponible para el crossover Countryman F60.
Muchos de los coches MINI están equipados con la caja de cambios Steptronic. Se encuentra disponible para algunas versiones del hatchback Cooper 56 de 3 puertas, el hatchback de 5 puertas 55 y el descapotable 57. El Steptronic es un cambio manual que se caracteriza por haber sido implementado en una transmisión automática. Permite cambiar de marcha más rápido. El conductor obtiene el control sobre la dinámica del vehículo mediante varios modos de funcionamiento del motor.
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