Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche
PEUGEOT 205 Cabrio vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los vehículos Peugeot 205 I (741B, 20D) son pequeños coches descapotables que estuvieron en producción desde el año 1986 hasta el año 1995. Del diseño de su carrocería se encargó el mundialmente famoso estudio Pininfarina. Resultó un coche muy elegante y dinámico. Tiene la oportunidad de encontrar una gran cantidad de componentes de la mejor calidad en el catálogo de nuestra tienda en línea. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que le ayude a elegir la pieza más apropiada. Resulta muy rentable comprar repuestos para el Peugeot 205 I (741B, 20D) con estos precios asequibles y con la ayuda de nuestras numerosas promociones.
Características técnicas de los descapotables Peugeot 205 I (741B, 20D)
Estos coches descapotables tenían un largo de 3705 mm, una anchura de 1589 mm y una altura de 1350 mm. El volumen de su maletero disponía de 216 litros. En el interior de su cabina, este coche contaba con 4 asientos.
Tanto en la parte delantera como en la parte trasera, montaba unas suspensiones independientes, con lo cual se garantizaba un gran nivel de confort. Se instalaron frenos de disco en los dos ejes del vehículo. A diferencia de los hatchback, estos descapotables tenían unos pasos de rueda más anchos y unos neumáticos de aleación más grandes.
Su techo blando iba equipado con un motor eléctrico y se plegaba dentro de un espacio especial tras los asientos. Llevaba una barra antivuelco montada detrás de los respaldos de los asientos para proteger al conductor y a los demás pasajeros.
Principales versiones
En total, se publicaron más de 10 versiones del Peugeot 205 I (741B, 20D) durante todo el tiempo en que estuvo siendo producido. Todas ellas eran de gasolina y tenían tracción delantera.
La versión 1.6 CTI presentada en el Salón del Automóvil de Ginebra en el año 1986, fue una de las más populares. Esta versión potente, dinámica y elegante se ganó inmediatamente el reconocimiento de los clientes más jóvenes. Este descapotable contaba con un motor de 4 cilindros y 8 válvulas, capaz de rendir 105 caballos y de otorgar un par de hasta 132 N⋅m. Tardaba solo 10.1 segundos en acelerar hasta los 100 km/h, mientras que su velocidad máxima era de 185 km/h. Su consumo de combustible era moderado: gastaba 7.5 litros en circuito combinado. Gracias al sistema de inyección de combustible multipunto, mejoraba la eficiencia en el uso del combustible y la dinámica del vehículo.
Niveles de acabado del 205 I (741B, 20D)
Se encontraron unos cuantos niveles de acabado diferentes para el Peugeot 205 I 741B, 20D: CT, CTI y CJ. Además, en las ediciones limitadas, como por ejemplo la denominada Roland Garros, contaba con algunas características adicionales.
Los descapotables de la edición Roland Garros tenían el mejor equipamiento. Por ejemplo, incluían elevalunas eléctricos, asientos deportivos tapizados en piel blanca, techo descapotable eléctrico y otras comodidades. Por otra parte, sus ventanas iban tintadas y los limpiaparabrisas funcionaban en modo intermitente.