Volver
        País
    Volver
        Mis vehículos
    - 
        Piezas de recambio para su coche 
- 
        Información  
SEAT Inca (6K9) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
La SEAT Inca (9K, 6K) es una furgoneta compacta que estuvo en fabricación entre los años 1995 y 2003. Se presentó por primera vez al público en el Salón del Automóvil de Barcelona. En total, se fabricaron unas 173.000 de estas furgonetas. Se caracterizaron por su practicidad, multifuncionalidad, por su eficiencia en el uso del combustible y por la simplicidad de su mantenimiento. Usted puede comprar piezas de repuesto para la SEAT Inca (9K, 6K) en nuestra tienda online. En nuestro catálogo encontrará filtros de habitáculo, bujías, pinzas de freno, juntas, cojinetes y otras muchas piezas de repuesto para automóviles de cualquier marca.
Especificaciones técnicas de la SEAT Inca (9K, 6K)
La SEAT Inca (9K, 6K) tenía un tamaño compacto: su longitud, anchura y altura eran de 4.207 mm, 1.695 mm y 1.846 mm respectivamente. Su espacio de carga tenía un volumen que oscilaba entre los 1,4 y los 2,9 m3, dependiendo del número de asientos. Su carrocería tenía 3 puertas. La puerta trasera llevaba bisagras. Sus guardabarros eran asimétricos, facilitando el proceso de carga y descarga en espacios limitados.
El interior de esta furgoneta tenía dos asientos, sin embargo, también existió una versión Kombi con ventanillas y cinco asientos, siendo desmontables los de su parte trasera.
Llevaba instalada una suspensión independiente con puntales MacPherson en la parte delantera, mientras que la de la parte trasera era dependiente con ballestas. Solo llevaba discos de freno instalados en su eje delantero.
Versiones principales
En total, fueron fabricadas diez versiones de la SEAT Inca (9K, 6K) durante el período en que estuvo en fabricación. Todas ellas llevaban motores diesel o gasolina, siendo todas las versiones de tracción delantera y con una transmisión manual de 5 velocidades.
La versión diésel 1.9 SDI MT fue una de las más populares. Estaba equipada con un motor de 4 cilindros y 8 válvulas con inyección directa de combustible, que desarrollaba una potencia de 64 CV y un par máximo de 125 N⋅m que se alcanzaba a las 2.200 rpm. Esta furgoneta podía acelerar hasta los 100 km/h en 20 segundos. Su velocidad máxima era de 144 km/h. Consumía 7,5 litros por cada 100 km recorridos circulando en ciclo de circulación urbano y 5 litros en ciclo de circulación extraurbano. Su capacidad máxima de carga era de 625 kg.
Niveles de acabado de la Inca (9K, 6K)
Las furgonetas SEAT Inca (9K, 6K) sólo disponían de las características esenciales. Estas furgonetas estaban equipadas con una dirección asistida hidráulica, aire acondicionado, sistema de frenos antibloqueo, elevalunas eléctricos, espejos retrovisores eléctricos con calefacción, cierre centralizado, airbags delanteros y otros equipos. Su volante podía ajustarse en altura. Los asientos contaban con cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje con pretensores.