Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche

-
Información
SKODA Favorit Pick-up (787) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los vehículos Fue Škoda Favorit (787) son unas camionetas de 2 plazas que se fabricaron entre los años 1991 y 1995. Gracias a su sencillez, fiabilidad y versatilidad, estos fueron unos coches muy populares tanto en la República checa como en otros países europeos. En total, se fabricaron unos 70 900 de estos vehículos. Está buscando un sitio en el que comprar piezas de repuesto asequibles para el Škoda Favorit (787)? En nuestra tienda en línea encontrará todos los componentes a precios de ganga y también le ofrecemos numerosas ofertas que le permitirán ahorrar dinero.
Especificaciones del Škoda Favorit (787)
Las camionetas Škoda Favorit (787) tenían las siguientes dimensiones: una longitud de 4065 mm, una anchura de 1620 mm y una altura de 1430 mm. Su carrocería tenía 2 puertas. Su distancia libre al suelo era de 120 mm. Este coche pesaba menos de 900 kg. Al mismo tiempo, tenía una capacidad de carga que alcanzaba los 500 kg.
Lleva una suspensión delantera independiente de tipo MacPherson, siendo la de la parte trasera una suspensión semi-independiente con barra de torsión. Llevaba frenos de disco instalados en su eje delantero y de tambor en la parte trasera.
El coche se ofrecía una plataforma plana, bastidor y lona, además de cubierta de plástico extraíble con portón trasero. Así, según la variante elegida, su maletero tenía una capacidad que variaba en el rango de entre 0,82 y 2.38 metros cúbicos. La pared lateral de la plataforma plana de carga se podía abatir para llevar objetos más largos.
Sus guardabarros delanteros iban atornillados, lo que facilitaba su desmontaje y su sustitución, reduciendo costes de mantenimiento.
Versiones principales
Se realizaron 4 versiones distintas del Škoda Favorit (787) durante el tiempo en que estuvieron en fabricación. Todas estas versiones iban equipadas con motores de 1.3 L a gasolina de distinta potencia y transmisión manual de 5 velocidades. Todos estos coches eran de tracción delantera.
Una de las versiones más populares fue la que iba equipada con el motor 135B refrigerado por agua con convertidor catalítico. Su motor tenía 4 cilindros y 8 válvulas, que producían un par motor de 94 N⋅m y una potencia de salida de 54 caballos. El combustible se inyectaba en el colector de admisión. Esta versión de la camioneta alcanzaba una velocidad máxima de 130 km/h y aceleraba hasta los 100 km/h en 16 segundos. Su consumo medio de combustible era de 8.3 litros por cada 100 km recorridos.
Niveles de equipamiento del Favorit (787)
Las camionetas Škoda Favorit se fabricaron solo con un equipamiento básico, denominado L. Estos vehículos traían asiento de conductor ajustable, espejos retrovisores plegables, reloj analógico, limpiaparabrisas con dos modos distintos de funcionamiento y asas en el techo. También se caracterizaba por sus asientos acabados en tela.