Repuestos para SUZUKI Alto (EF)
Recambios para SUZUKI Alto (EF)
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Tipo 1.0 (SH410)Año (de-a): 09.1994 - 09.1998
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Tipo de carrocería FastbackTipo de transmisión Tracción delantera
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Potencia [kW] 39Potencia [cv] 53La Cilindrada (cc) 993Cilindros 4
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Válvulas para la cámara de combustión 4Tipo de motor Motor OttoTransmisión ---
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Tipo de combustible GasolinaPreparación del combustible Inyección colector de admisión/carburadorSistema de frenos hidráulico
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Tipo 0.8Año (de-a): 11.1994 - 06.1996
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Tipo de carrocería FastbackTipo de transmisión Tracción delantera
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Potencia [kW] 29Potencia [cv] 39La Cilindrada (cc) 796Cilindros 3
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Válvulas para la cámara de combustión 2Tipo de motor Motor OttoTransmisión ---
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Tipo de combustible GasolinaPreparación del combustible Inyección colector de admisión/carburadorSistema de frenos ...
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SUZUKI Alto IV (EF) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los automóviles Suzuki Alto IV (HA11) son hatchbacks compactos de 3 y de 5 puertas para la ciudad. Fueron producidos de 1994 a 1998. Se diferenciaban debido a su eficiencia en el consumo de combustible y bajo precio. Eran poco exigentes en el mantenimiento técnico. Usted puede comprar piezas de recambio para un Suzuki Alto IV (HA11) a un precio ventajoso en nuestra tienda online. En el catálogo se encuentra disponible una amplia variedad de componentes para estos y otros coches. Nuestros especialistas están siempre dispuestos a ayudarle a elegir las piezas adecuadas.
Ficha técnica del Suzuki Alto IV (HA11)
Los automóviles Suzuki Alto IV (HA11) se caracterizaron por sus dimensiones compactas. La longitud, la anchura y la altura de los coches eran de 3.295 mm, 1.395 mm y 1.400 mm, respectivamente. En el interior podían acomodarse el conductor y tres pasajeros. El despeje alcanzaba 150 mm. El peso del automóvil era bajo: sólo de 600 a 710 kg, dependiendo de la versión.
Los hatchbacks que se comercializaron en el mercado europeo fueron construidos sobre la base del automóvil de poco consumo Maruti Zen, producido en la India. El tamaño de los coches se diferenciaba ligeramente del modelo indio. La longitud era de 3495 mm, la anchura -1495 mm y la altura -1405 mm. El volumen del maletero en función de la configuración de los asientos traseros oscilaba en el rango entre 210 litros y 1200 litros.
La suspensión delantera del hatchback era independiente, la suspensión trasera era semidependiente. Los discos de freno en la mayoría de las modificaciones eran instalados solamente en el eje delantero. El trasero estaba equipada con frenos de tambor.
Versiones principales
En todos los años de la producción fueron producidas nueve modificaciones Suzuki Alto IV (HA11). Todas de ellas eran de gasolina y algunas se equipaban con turboalimentación. La tracción solía ser delantera. Pero en esta gama también había modificaciones de tracción total. Entre las transmisiones disponibles para los hatchbacks se ofrecían la caja mecánica de 5 marchas y la caja automática de 3 marchas.
Una de las modificaciones más populares era la modificación 1.0 GL. En ella se instalaba el motor de 4 cilindros y 8 pistones que desarrollaba la potencia de 54 HP y tenía el momento de torsión de 77 N⋅m. El sistema de inyección multipunto contribuía a una buena dinámica y permitía ahorrar el combustible. La velocidad máxima de la modificación alcanzaba 140 km/h. El consumo del combustible era de 9 litros/100 de km para ir por la ciudad, 6,1 litros para ir en la autovía, 7.2 litros para ir en el modo de uso mezclado. La capacidad de carga máxima alcanzaba 430 kg. La tracción se realizaba en las ruedas delanteras. La caja de cambios era automática.
Niveles de equipamientos del Alto IV (HA11)
Los hatchbacks Alto IV (HA11) fueron ofrecidos con las siguientes opciones de equipamiento: GL, GLS, Spirit, GA, Spark, Va, Vl, Vs, LE, SE, LF, LG, SF, SG y otros.
El equipamiento no era muy variado. Podía incluir barras anti-intrusión de protección lateral en las puertas, cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje para todos los asientos, las fijaciones para los asientos infantiles, una luz de freno adicional, el limpiaparabrisas trasero, aire acondicionado, radio y sistema de audio con reproductor de cassette. Para algunas modificaciones se ofrecieron las llantas de aluminio de 12 pulgadas de diámetro, el cierre centralizado con mando a distancia, así como elevalunas eléctricos. Los asientos estaban tapizados de tejido. El volante podía tener una cubierta de cuero. Por un pago adicional, se podía encargar la pintura de la carrocería de estilo metalizado.