Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche
SUZUKI Alto VII (GF) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los automóviles Suzuki Alto VII (HA25, HA35) son los hatchbacks de cinco puertas, cuya producción se llevó a cabo de 2009 a 2014. Se distinguen gracias a su rendimiento económico, las dimensiones compactas, el rendimiento ecológico. En comparación con las generaciones anteriores tenían el chasis aumentado para que fuera más cómodo subir y bajar del coche. Fueron estrenados en el Salón del Automóvil de Tokio. Se puede comprar las piezas de recambio para un Suzuki Alto VII (HA25, HA35) en nuestra tienda online. Para empezar consulte nuestro catálogo: muchos recambios, como las pinzas de freno, los filtros de aceite, las escobillas de limpiaparabrisas son disponibles a un precio de oferta.
Ficha técnica del Suzuki Alto VII (HA25, HA35)
Los hatchbacks Suzuki Alto VII (HA25, HA35) eran 3395 mm de largo, 1475 mm de ancho y 1535 mm de alto. En el habitáculo podían acomodarse el conductor y tres pasajeros. El despeje alcanzaba 155 mm.
El hatchback, orientado para el mercado europeo, tenía otras dimensiones. Su longitud, la anchura y la altura alcanzaban 3500 mm, 1600 mm y 1470 mm, respectivamente. El volumen del maletero equivalía a 129 litros. Pero se podía aumentarlo hasta 774 litros.
La suspensión delantera era independiente de tipo McPherson, la trasera era semidependiente. Los discos de freno se instalaban solamente en el eje delantero. Eleje de atrás se equipaba con los tambores.
Modificaciones básicas
En todos los años de la producción fueron fabricadas alrededor de 10 modificaciones de Suzuki Alto VII (HA25, HA35). Todos ellos eran de gasolina. La tracción podía ser delantera, así como total. En cuanto a las cajas de cambios, los compradores podían seleccionar una caja mecánica de 5 marchas, una automática de 4 marchas, así como una de variador continuo.
Una de las modificaciones más solicitadas era la modificación 1.0 АТ. En ella se instalaba el motor de 3 cilindros y 12 pistones que desarrollaba la potencia de 50 HP. El momento de torsión máximo era 90 N⋅m. Se alcanzaba a 3400 vueltas por minuto. El sistema de ajuste de los pistones proporcionaba el consumo económico del combustible. Para superar la distancia de 100 km el coche necesitaba 5,2 litros de gasolina para ir en el modo de uso mezclado, 6,7 litros para ir por la ciudad, 4,5 litros para ir en la autovía. Para acelerar de 0 a 100 km/h el coche necesitaba 17 segundos. La velocidad máxima era de 150 km/h. La capacidad de carga componía 390 kg. La tracción era delantera.
Equipamientos del Alto VII (HA25, HA35)
Los coches se producían en las siguientes opciones del equipamiento: E, F, G y X. En algunos mercados eran disponibles los equipamiento Base, Comfort, Exclusive, Celebration, Cityline, Silver-Line y otros.
La opción del equipo Exclusive incluía el sistema de antibloqueo de frenos con el distribuidor, la asistencia a la frenada, el sistema de estabilización y el de control de tracción. Además, en el coche se instalaban las airbags frontales y laterales, las cortinillas delanteras y traseras. El asiento del conductor se ajustaba en altura. También se podía ajustar la posición de la columna de dirección. Los asientos traseros disponían de los respaldos que se plegaban por partes. Los cristales eran tintados y los faros antiniebla se establecían directamente en fábrica. El aire acondicionado, la dirección asistida y el cierre centralizado estaban incluidos en la lista del equipamiento básico.