Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche
Longitud de cable [mm]: | 445 |
Sonda lambda: | Rosca engrasada |
Cantidad de agujeros de fijación: | 2 |
Estado: | Nuevo |
¡Compre donde se encuentran las mejores ofertas! Ponemos a su disposición:
¿Tiene que reparar su coche con urgencia? Reciba rápidamente las piezas que necesita. Consulte nuestra política de entrega para obtener información detallada.
Usted puede cambiar fácilmente un artículo por otro, o bien devolverlo a nuestro almacén dentro del plazo de devolución estándar para obtener un reembolso de su dinero. Siga este enlace para obtener más información sobre nuestros términos y condiciones de devolución y cambio. También tiene la posibilidad de ampliar el plazo de devolución estándar de 14 a 100 días mediante la opción "Pedido seguro".
¿Tiene preguntas sobre un artículo o un pedido? Puede encontrar respuestas aquí o ponerse en contacto con nuestros agentes de atención al cliente a través del canal que le resulte más cómodo.
Comprobar el número OE
Modelos de coche | Mercedes C207; Mercedes A207 |
Motores | E 400; E 320; E 350 4-matic; E 350; E 300 |
Potencia del motor (caballos) | 252-333 cv |
Potencia (kilovatios) | 185-245 kW |
Año de fabricación | 2011-2016 |
Número de artículo del fabricante | 4965N0074 |
Número(s) de pieza OE | 0009054310, A0009054310 |
¡Le responderemos a todas sus preguntas sobre el artículo! Le propondremos toda la información necesaria relacionada con nuestros repuestos. recambioscoche.es Servicio de repuestos!
Comparte lo que opinas y tus experiencias con otros usuarios
RIDEX 4965N0074 Sensor NOx, catalizador NOx para tu coche