Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche

-
Información
Los coches Bedford son unos vehículos comerciales de renombre mundial fabricados por la compañía Vauxhall Motors company desde el año 1931 hasta el año 1991. Todos los vehículos que fabricados bajo esta marca se caracterizan por su fiabilidad, longevidad y su utilidad. Esto los hizo extremadamente populares desde el momento de su lanzamiento. Estos vehículos cuentan con muchas aplicaciones y han sido ampliamente utilizados por los servicios públicos. También se utilizaron en muchas ocasiones como furgonetas de helados o para tiendas móviles. Algunos modelos se utilizaron incluso para construir cines móviles.
Características técnicas de los coches Bedford
Muchas piezas de repuesto y unidades de Bedford estaban muy adelantados a su tiempo. En concreto, ya por la década de los años 30, este fabricante instaló motores de 6 cilindros en línea con válvulas en culata en los modelos AC y LQ, algo innovador para la época. Fueron conocidos por su conducción perfectamente suave.
Otra solución innovadora fue la primera furgoneta eléctric, la CF Electric, fabricada en el año 1982. Llevaba las baterías montadas bajo el suelo. El motor iba instalado en la parte trasera del vehículo. Para la calefacción del interior se utilizó un calentador diesel. El sistema también podía aprovechar la energía del freno regenerativo.
Esta compañía asumió la versatilidad como algo prioritario. Esta es la razón por la que los coches Bedford podían ser fácilmente rediseñados para satisfacer distintas necesidades. El fabricante también intentó algo novedoso empleando unos nuevos e innovadores diseños de interior. La caravana Bedford Dormobile es el perfecto ejemplo de esto. Está equipada con una estufa de gas incorporata, un lavabo y asientos que se convertían en camas. El techo se elevaba para que fuera posible estar de pie completamente dentro del coche.
Para el diseño de los vehículos, la empresa se centraba principalmente en la utilidad. La furgoneta CA se convirtió en uno de los primeros vehículos con puerta corrediza lateral, que aseguraba un fácil acceso a la cabina y al compartimento de carga incluso en espacios reducidos.
recambioscoche.es: todos los repuestos que su vehículo necesita
Usted puede comprar piezas de repuesto de alta calidad para coches Bedford en nuestra tienda online. Además de los componentes que pueda necesitar para realizar una reparación, en nuestro catálogo encontrará una amplia selección de consumibles, como por ejemplo, filtros de aceite, de aire, de habitáculo y de combustible, discos de freno y pastillas de freno y bujías. Nuestros especialistas están siempre dispuestos a ayudarle en la selección. Le ayudarán a encontrar una pieza de repuesto apropiada rápidamente, aunque su vehículo haya dejado de fabricarse hace tiempo.