Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche

-
Información
BMW 7 (E32) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
El vehículo BMW serie 7 (E32) es un sedán de lujo que fue fabricado entre los años 1986 y 1994. Se fabricaron 311,068 coches en este periodo. Fueron los primeros coches en ir equipado con muchas de las innovaciones tecnológicas de esta empresa alemana: faros de xenón, motor V12, luces de proyector, control de clima de dos zonas, suspensión activa, control de tracción, limitador de velocidad, ventanas de vidrio doble y otras tecnologías. Además, por primera vez en la historia de la marca, ofrecieron una versión del sedán con distancia larga entre ejes. Puede encontrar una amplia gama de componentes de la mejor calidad para este modelo en nuestra tienda online. Realizar sus compras de nuestra tienda sale rentable y resulta conveniente: nuestros especialistas siempre se encuentran en línea y le ayudarán a pedir los repuestos para el BMW serie 7 (E32) informándole sobre nuestras promociones y descuentos especiales.
Especificaciones técnicas del BMW serie 7 (E32)
Las dimensiones de este sedán eran 4,910 mm de largo, 1,845 mm de ancho y 1,411 mm de alto. Su maletero tenía una capacidad de 500 l y su distancia al suelo era de 120 mm. Los sedanes con distancia larga entre ejes tenían otras dimensiones: su longitud, anchura y altura eran de 5,024 mm, 1,845 mm y 1.400 mm. respectivamente. Este coche tenía cinco plazas, excepto la versión 750iL de cuatro places con el nivel de equipamiento Highline. Algunas versiones incorporaban discos de freno perforados tanto en el eje delantero como en el trasero. Los sedanes con la distancia larga entre ejes incorporaban pinzas de freno de cuatro pistones.
Principales versiones
Sólo hubieron motores de gasolina para sedán BMW serie 7 (E32, años 1986 a 1994). En total, hubieron 21 versiones. En cuanto a las innovaciones, la más interesante fue la 750iL.
Llevaba un motor de 300 caballos en V de 12 cilindros y 24 válvulas. Su par máximo era de 450 N⋅m, pudiendo alcanzar las 5,200 revoluciones por minuto. Aceleraba de 0 a 100 km/h en 7.4 segundos y su velocidad máxima iba limitada electrónicamente a 250 km/h. La capacidad de carga de esta versión llegó a los 520 kg. Contaba con un consumo relativamente alto: gastaba 20,8 l de gasolina para recorrer 100 km circulando por zona urbana, 13,5 l en ciclo mixto y 8,8 l circulando por autopista.
Niveles de equipamiento de la serie 7 (E32)
Los sedanes de la serie 7 (E32) se ofrecieron con los paquetes Shadow Line y Highline, aparte de la configuración básica, el nivel de equipamiento Executive se ofreció para algunos mercados. Los clientes podían elegir entre diferentes variantes de acabado interior, combinaciones de madera natural y diferentes tipos de cuero.
El paquete Highline contaba con el paquete de equipamiento más amplio, incluyendo airbag para el conductor y el pasajero, teléfono o fax, sistema de frenos antibloqueo y control de clima de doble zona. Se podía controlar el sistema de sonido, de 6 o 10 altavoces, desde los asientos de atrás. Además, el respaldo de los asientos delanteros iba equipado con mesitas plegables para los pasajeros de la parte trasera. En el momento en que se sujetaban los cinturones de seguridad, los reposacabezas aparecían automáticamente de los respaldos de los asientos traseros. Los limpiaparabrisas iban equipados con un mecanismo especial que les proporcionaba una carga aerodinámica ideal, según la velocidad a la que se condujera.