Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche

-
Información
Los coches De Tomaso fueron fabricados por la compañía italiana De Tomaso Automobili desde el año 1959 hasta el año 2012. De la fundación de la compañía se encargó el empresario argentino Alejandro de Tomaso. Su sede central se encontraba situada en Módena, Italia. La compañía se hizo conocida como fabricante de coches deportivos. Inicialmente fueron utilizados para participar en el campeonato de Fórmula 1 y en otras competiciones. Actualmente, muchos de los vehículos de esta marca son artículos de colección.
Especificaciones técnicas de los coches De Tomaso
El fabricante implementó numerosas soluciones innovadoras. Por ejemplo, el cupé Vallelunga, que se fabricó desde el año 1964 hasta el año 1968, fue el primer coche deportivo italiano en tener una disposición central del motor. Entre otras innovaciones, se encontraba el bastidor tubular. El cupé Mangusta (de 1967 a 1971) destacó por su aspecto exterior poco habitual. Fue creado por el conocido diseñador italiano Giorgetto Giugiaro. Las puertas "ala de gaviota" fueron una característica distintiva de este vehículo.
Los coches De Tomaso estaban equipados con potentes motores. Concretamente, los motores Windsor de 4,7 litros y 306 CV de potencia se ofrecieron para el cupé Mangusta. Los pilotos aceleraron este coche hasta los 250 km/h, alcanzando los primeros 100 km/h en 4,9 segundos. El modelo Guara fabricado desde el año 1993 hasta el año 2004 alcanzaba los 100 km/h en 5 segundos. El cupé Pantera GT5-S, que debutó en el año 1985, lograba esta velocidad en 5,5 segundos. Tenía una velocidad máxima de 270 km/h.
Para su época, estos coches contaban con un equipamiento de primera clase. Por ejemplo, ya en el año 1967, el modelo Mangusta iba equipado con elevalunas eléctricos, aire acondicionado y discos de freno en ambos ejes. Al mismo tiempo, estos coches eran económicos comparados con los coches deportivos producidos por Ferrari y por los demás fabricantes.
El sedán Deauville, fabricado en la década de los años 70, tenía una suspensión independiente y un diferencial de deslizamiento limitado. Su interior se caracterizaba por tener elementos hechos de madera natural; la tapicería de cuero se encontraba disponible de forma opcional. El vehículo también tenía elevalunas eléctricos delanteros y traseros, dirección asistida hidráulica, elevalunas eléctricos y parabrisas trasero con calefacción.
recambioscoche.es: todas las piezas necesarias para su vehículo
¿Le gustaría comprar todo lo necesario para reparar y realizar el mantenimiento de su coche a precios asequibles? Cuando están activas, usted puede comprar piezas de repuesto para coches De Tomaso en las condiciones más favorables. Realice su pedido online, algo que le llevará solo un par de minutos, y reciba sus compras en el plazo de tiempo más breve posible.