Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche
Los coches Fisker fueron fabricados por la compañía americana Fisker Automotive desde el año 2007 hasta el año 2014. El único vehículo que produjo la compañía fue un coche deportivo híbrido Karma, que funcionaba tanto con gasolina como con electricidad. El número total de coches fabricados fue de 2.000 unidades. El diseñador Henrik Fisker fue el fundador de esta empresa. Su sede central se encontraba ubicada en Anaheim, California, Estados Unidos.
Especificaciones técnicas de los coches Fisker
Estos vehículos estaban equipados con motores de alto rendimiento y muy eficientes en el consumo de combustible. Entre los años 2011 y 2012, el sedán Karma estaba equipado con un motor de gasolina de 4 cilindros en línea fabricado por General Motors, además de dos motores eléctricos. El motor turbo de combustión interna destacó por llevar un sistema de inyección directa de combustible. La potencia total de salida de esos motores era de 260 CV y proporcionaban un par máximo de 479 N·m. Este coche híbrido consumía 4,5 litros de combustible por cada 100 km recorridos en ciclo combinado. La autonomía por carga eléctrica de este coche era de 50 km. El sedán alcanzaba una velocidad máxima de 201 km/h y aceleraba hasta los 100 km/h en 6,3 segundos.
Los coches Fisker tenían un interior poco habitual caracterizado por encontrarse en armonía con la naturaleza. Los asientos se hicieron de cuero auténtico con detalles e inserciones de madera. Los elementos transparentes con fragmentos de hojas en su interior también se utilizaron para el acabado interior.
Incluso en el nivel de acabado básico, estos coches incluían numerosas soluciones de alta tecnología. Por ejemplo, el sedán contaba con un techo con paneles solares. Alimentaban el climatizador del vehículo y producían hasta 0,5 kW de energía por hora.
Ya que el coche era prácticamente silencioso cuando se conducía en modo totalmente eléctrico a velocidades de hasta 40 km/h, su fabricante tomó en consideración a los peatones. El sistema de sonido de advertencia, propio de la marca, se encargaba de alertar a los peatones de la presencia del coche, con la ayuda dos altavoces instalados cerca del parachoques.
recambioscoche.es: todas las piezas de repuesto que necesita para su coche
En nuestra tienda online usted siempre comprar piezas de repuesto de alta calidad para modelos de Fisker. Proporcionamos una garantía del fabricante para todos los filtros de combustible, pastillas de freno y demás componentes presentes en nuestro catálogo online. Suscríbase a nuestra newsletter de correo electrónico y le mantendremos informado sobre las mejores ofertas.