Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche
Los coches Maybach fueron fabricados desde el año 1909 hasta el 2013 por la empresa alemana Luftfahrzeug-Motorenbau GmbH. Estos coches pertenecían a la clase de lujo. El director de la empresa fue Wilhelm Maybach y su sede principal se encontraba en Stuttgart, Alemania. Desde el año 2015, la marca es utilizada por el grupo Daimler AG que fabrican los vehículos Mercedes-Maybach.
Especificaciones técnicas de los coches Maybach
Se trataba de unos coches que tenían unas características de lujo. Incluso en el nivel de acabado básico, incluían un sistema de navegación controlado por voz y un climatizador de 4 zonas. Estos vehículos llevaban instalados asientos eléctricos con función de masaje en la parte delantera y en la trasera. Los vehículos estaban equipados con el sistema de sonido Bose Surround Everywhere con 21 altavoces, además de con puertas con cierre a distancia. En los niveles de acabado ampliados de la limusina Maybach 62S (de 2002 a 2012) se incluían unos asientos traseros ajustables 18 posiciones. Por otra parte, el modelo 62 Landaulet (del que fueron fabricadas 8 unidades entre los años 2009 y 2012) contaba con una ventana eléctrica divisora hecha de vidrio electrocrómico inteligente, que permitía separar al conductor del habitáculo de pasajeros trasero, además de contar con un acabado interior de granito. En el interior del sedán 57S, que apareció en el mercado en el año 2005, había elementos de fibra de carbono. Estos vehículos contaban con unas dimensiones impresionantes. Por ejemplo, el sedán 57 W240 tenía una longitud de 5.700 mm, mientras que la de la limusina 62 V240 eraa de 6.200 mm.
Estos coches estaban equipados con motores muy potentes. El motor M285 V12, que fabricaba Mercedes-Benz, fue instalado en los modelos 57 y 62. Tenía una cilindrada de 5,5 litros y rendía 543 CV de potencia con un par máximo de 900 N·m. Este motor permitía al sedán modelo 57 acelerar hasta los 100 km/h en 5,1 segundos. El modelo 62 necesitaba 4,8 segundos para esto. El sedán 57S, que fue lanzado en el año 2005, estaba equipado con un motor V12 twin-turbo con una cilindrada de 6 litros. Su potencia era de 603 CV, mientras que su par máximo era de 1.000 N·m. Este coche tardaba menos de 5 segundos en acelerar hasta los 100 km/h.
El fabricante utilizó la suspensión neumática Airmatic Dual Control, que analizaba el estado de la superficie de la carretera cada segundo y ajustaba la rigidez del amortiguador de forma correspondiente. El fabricante también instaló el sistema de frenos electrohidráulico Twin Sensotronic Brake Control. Este sistema permitía una desaceleración y una parada más seguras.
También se ofrecieron coches blindados, como el modelo 62 Guard. Este modelo se fabricó entre los años 2009 y 2012 y contaba con elementos de protección hechos de acero y de Kevlar. A pesar de esto, la versión blindada solo pesaba 406 kg más que la estándar.
recambioscoche.es: todas las piezas de repuesto que su vehículo necesita
En nuestra tienda online usted encontrará un amplio surtido de filtros de habitáculo, pastillas de freno y otros repuestos de alta calidad. Ofrecemos una garantía en todos nuestros productos. Podrá encontrar piezas de repuesto, incluso para modelos exclusivos, en solo unos pocos minutos. Si fuera necesario, puede contar con la ayuda de los experimentados asistentes de recambioscoche.es que le ayudarán a hacer un pedido en línea.