Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche
Los coches Plymouth fueron fabricados en América del Norte desde el año 1928 hasta el año 2001. Esta empresa formaba parte de la Chrysler Corporation. La compañía fue fundada por Walter Chrysler para competir con las compañías General Motors y Ford, ofreciendo modelos más económicos. Sus fábricas estaban situadas en Auburn Hills, Michigan, Estados unidos.
Especificaciones técnicas de los coches Plymouth
Estos vehículos estaban equipados con motores de alto rendimiento. Por ejemplo, el cupé Barracuda del año 1964 llevaba un motor de gasolina Commando V8 de 273 CV. El carburador instalado era de tipo cuatro barriles. Gracias a la compresión, que fue incrementada hasta los 10,5 Bar, y al árbol de levas deportivo, la potencia de salida del motor era de 235 CV. Este cupé un representante de la clase Pony car. La segunda generación del Barracuda, que fue lanzada en el año 1968, iba equipada con motores Chrysler A 318 y LA 340 de 5,2 y de 5,6 litros de cilindrada, Su potencia se incrementó hasta los 300 CV. Más adelante, el fabricante comenzó a instalar los motores V8 HEMI de 7 litros de capacidad y 415 CV de potencia en sus coches. El coupé venía con la transmisión automática TorqueFlite.
La carrocería con chasis monocasco con el doble de rigidez fue una solución revolucionaria para la industria automotriz norteamericana. Aparte de esto, el tratamiento anticorrosivo se hizo más completo. Este tipo de carrocería se utilizó, por ejemplo, en los coches Plymouth Fury del año 1960.
El diseño de los modelos que hicieron su debut en la década de 1950 se consideró innovador. Por ejemplo, el exterior del sedán Belvedere, fabricado en el año 1955, fue nombrado por la Sociedad de Ilustradores como el más bonito.
El descapotable Prowler, diseñado con un estilo retro, contaba con un aspecto extraordinario. Fue fabricado en series limitadas entre los años 1997 y 2002. Este coche fue montado a mano. Además de la imprimación, su carrocería fue cubierta con dos capas de pintura. Esto permitió que los arañazos y mellas que pudieran aparecer en el coche durante su uso fueran menos perceptibles.
Pese a su precio asequible, fueron unos coches ricos en características. Por ejemplo, en algunos niveles de equipamiento del Plymouth Breeze salón, fabricado a finales de los años 90, se incluía el control de crucero, los elevalunas eléctricos, los espejos retrovisores eléctricos, cierre centralizado, frenos ABS y el techo corredizo. De serie, se encontraba disponible el aire acondicionado y el sistema de sonido con reproductor de casetes y 6 altavoces.
recambioscoche.es: todas las piezas necesarias para su vehículo
En nuestra tienda online usted encontrará pastillas de freno, bujías y otros muchos productos para el automóvil a precios asequibles. Solo le llevará unos pocos minutos comprar piezas de repuesto para coches Plymouth y hacer un buen negocio. Realice un pedido online ahora mismo y reciba todo lo que necesite para reparar su coche con la mayor rapidez posible.