Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche
ROVER 100 Cabrio (XP) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los descapotables Rover 100 (XP) fueron producidos por el fabricante británico de automóviles Rover Group del año 1989 hasta el año 1998. El coche tenía capacidad para cuatro personas. Eran unos coches compactos, lo que los hacía ideales para conducir por la ciudad. Además, estos coches se caracterizaban por su alta eficiencia en el consumo de combustible. Fueron sometidos a un rediseño a principios del año 1995. ¿Está buscando un lugar donde comprar artículos para el automóvil rápida y económicamente? Eche un vistazo al catálogo de recambioscoche.es. Encontrará piezas de repuesto para los descapotables Rover 100 (XP) en pocos minutos. En nuestra tienda online, usted podrá encontrar un amplio surtido de bujías, filtros de aire y otros repuestos procedentes de fabricantes de confianza. Y si tiene alguna pregunta sobre las especificaciones técnicas o la compatibilidad de alguno de los productos, puede preguntar a nuestros competentes especialistas del servicio de atención al cliente. Ellos estarán encantados de proporcionarle información detallada acerca de nuestros productos y de informarle sobre las promociones en curso para que usted pueda ahorrar aún más.
Especificaciones técnicas del descapotable Rover 100 (XP)
La longitud de la carrocería era de 3.521 mm, la anchura de 1.550 mm y la altura de 1.395 mm. Su altura de marcha era de 120 mm. El volumen del maletero se limitó a 222 l.
Las dos suspensiones del coche eran independientes. El eje delantero estaba equipado con discos de freno. El trasero estaba equipado con frenos de tambor.
Principales versiones
Los descapotables Rover 100 (XP; 1989-1998) se encontraban disponibles en tres versiones de gasolina. Todas ellas tenían tracción delantera. Los motores disponibles tenían cilindradas de 1,1 a 1,4 l.
El modelo 114 МТ estaba equipado con un motor de 4 cilindros en línea de 8 válvulas con una cilindrada de 1,4 l y un sistema de inyección de combustible de un solo punto. Su motor producía una potencia de 75 CV con un par máximo de 117 N·m que era alcanzado a las 4.000 rpm. La velocidad máxima de este coche alcanzaba los 160 km/h. Aceleraba de 0 a 100 km/h en 12 segundos. El consumo de combustible en el ciclo de circulación combinado era de 6 litros por cada 100 km recorridos.
Niveles de equipamiento del descapotable 100
Además del nivel de equipamiento básico, se encontraban disponibles varios ampliados, como SLi, Si, Gt, GSi, Kensington SE, Kensington, Kensington Plus, Ascot SE, Ascot, Brighton, Chelsea y Ellesse. El nivel de acabado base solo incluía un equipamiento básico. El airbag del conductor estaba disponible como extra opcional.
En el nivel de acabado GSi, se incluía el interior tapizado en cuero y un salpicadero acabado en madera natural. También se encontraba disponible un techo solar con cristal tintado. Contaban con elevalunas eléctricos delanteros. Estos coches también llevaban inmovilizador, alarma llantas de aleación y cierre centralizado.