Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche
SEAT Córdoba I Sedán (6K2) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
El SEAT Cordoba I (6K2) es un turismo de 5 plazas que fue fabricado entre los años 1999 y 2002. Debutó en el Salón Internacional del Automóvil de Alemania. Usted puede comprar piezas de repuesto para el SEAT Cordoba I (6K2) en nuestra página web. Aquí encontrará muchos productos, tales como discos de freno, pinzas, pastillas, filtros de aceite y filtros de aire a precios de ganga .
Especificaciones técnicas del SEAT Cordoba I (6K2)
Los turismos SEAT Cordoba I (6K2) tenían una longitud de 4.163 mm, una anchura de 1.640 mm y una altura de 1.422 mm. En su interior podían sentarse el conductor y cuatro pasajeros más. Tenía un maletero cuya capacidad oscilaba entre 455 y 762 litros. La distancia libre al suelo era de 130 mm.
Su suspensión delantera independiente y suspensión trasera semi-independiente garantizaban una buena estabilidad y maniobrabilidad. Al mismo tiempo, absorbían muy bien las irregularidades de la carretera. Los discos de freno se instalaban normalmente sólo en el eje delantero, pero había versiones con discos de freno en todas las ruedas.
Su techo alto, que dejaba mucho espacio para las cabezas de incluso ocupantes altos, fue una ventaja clara de este coche.
Versiones principales
Se fabricaron unas diez versiones del SEAT Cordoba I (6K2) (años entre 1999 y 2002) en el tiempo en que estuvo en fabricación. Iban equipados con motores a gasolina o diesel y con transmisión manual de 5 velocidades o automática de 4 velocidades. Eran coches con tracción delantera.
La versión 1.9 TDi de 90 CV era una de las más eficientes en el uso del combustible. Estaba equipada con un motor turbo con intercooler de 4 cilindros y 8 válvulas, con sistema de inyección directa de combustible y transmisión manual de 5 velocidades. Su par máximo de 190 N⋅m se alcanzaba a las 1.900 rpm. Tardaba 12,6 segundos en llegar a los 100 km/h. Alcanzaba una velocidad máxima era de 180 km/h. Este vehículo consumía 4 litros de combustible por cada 100 km recorridos por ciclo de circulación extraurbano, 4,9 litros en ciclo combinado y 6,3 litros en ciclo de circulación urbano. Tenía una capacidad máxima de carga de 460 kg.
Niveles de equipamiento del Córdoba I (6K2)
El turismo SEAT Cordoba I (6K2) se encontraba disponible con cuatro niveles principales de acabado: Signa, Sport Freeze, Stella y Cupra. Los coches de serie limitada, tales como Gran Vía, Tour y otros también contaban con su propia lista de equipamiento.
El nivel de acabado Gran Via incluía elevalunas eléctricos, dirección asistida, cierre centralizado, airbag para el conductor y para el pasajero delantero, asiento del conductor ajustable en altura, lunas tintadas y techo solar eléctrico. Sus asientos traseros contaban con reposacabezas y podían plegarse parcialmente. Por un cargo extra, el vehículo podía estar equipado con aire acondicionado, sistema antibloqueo de frenos y airbags laterales.