Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche
Los coches Westfield llevan en producción por el fabricante británico del mismo nombre desde el año 1982. El fundador de la empresa es Chris Smith. Su sede central se encuentra ubicada en West Midlands, Inglaterra. En la gama de modelos se incluyen solo coches deportivos fabricados a mano.
Especificaciones técnicas de los coches Westfield
Con el fin de mantener bajo el peso de estos vehículos, su fabricante decidió no instalar sistemas de asistencia al conductor. Por ejemplo, el descapotable Euro ST, fabricado desde el año 2009, sólo dispone de ajuste del eje de dirección.
Estos coches están equipados con motores de alto rendimiento y eficientes en el consumo de combustible. Por ejemplo, los coches deportivos actuales Euro Sport Turbo están equipados con el motor de gasolina OPS fabricado por la compañía automovilística Opel. Tienen una cilindrada de 1,6 litros y un turbocompresor que permite al coche acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos. Estos coches consumen 5,9 litros por cada 100 km recorridos en ciclo de circulación combinado. El descapotable SEiGHT, fabricado desde el año 1995, viene equipado con un motor en V con una cilindrada de 4 litros, que tiene una potencia de 200 CV y un par máximo de 319 N·m. Este deportivo puede pasar de 0 a 100 km/h en sólo 4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 222 km/h. Su consumo de combustible en ciclo de circulación urbano es de 13 litros por cada 100 km recorridos y de 8 litros por cada 100 km en ciclo extraurbano.
El fabricante se decanta por una carrocería hecha de fibra de vidrio y algunos de sus modelos se encuentran reforzados con una jaula antivuelco. Por ejemplo, el descapotable SEiGHT, fabricado desde el año 1995, incluye esta medida de seguridad para proteger al conductor y al copiloto en caso de vuelco. El modelo Westfield Aero Race, fabricado desde el año 2009, cuenta con un sistema de extinción de incendios y un accesorio que sirve para remolcar a otro vehículo.
recambioscoche.es: todas las piezas de repuesto que usted necesita para su vehículo
Visite nuestra tienda online si quiere comprar piezas de repuesto para coches Westfield a unos precios estupendos. Contamos con un amplio surtido de bujías, pastillas de freno y otros componentes. Podrá encontrar piezas de repuesto fácil y rápidamente, incluso para modelos de coche poco comunes. Quedará gratamente sorprendido por nuestros precios bajos. Realizar un pedido online solo le llevará unos minutos y su paquete será entregado lo antes posible.