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Piezas de recambio para su coche

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CITROËN Xantia Hatchback (X1, X2) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los automóviles Citroën Xantia (X1) son los hatchbacks de cinco puertas, que se fabricaban en Europa de 1993 a 1998. Su estreno tuvo lugar en el Salón del Automóvil en Ginebra. La elaboración del diseño se llevó a cabo por el famoso estudio Bertone. En el coche se incorporaron muchas tecnologías de innovación. Además, demostraba excelentes características de marcha: la modificación de carreras Turbo bajo el mando del piloto de carreras Jean-Luc Pailler ganó cinco veces, en 1994, 1995, 1996, 1998 y 1999, el campeonato rallycross de Francia. Se puede comprar las piezas de recambio para un Citroën Xantia (X1) económicas en nuestra tienda online. En nuestro catálogo Usted encontrará las pastillas de freno, los filtros de combustible y los filtros de aire, los brazos de la suspensión, los amortiguadores, los silentblocks y otros componentes de los principales fabricantes a nivel mundial.
Ficha técnica del Citroën Xantia (X1)
La longitud de los hatchbacks Citroën Xantia (X1) era de 4 444 mm, la anchura ― de 1 755 mm, la altura ― de 1 380 mm. El habitáculo disponía de cinco asientos. El despeje alcanzaba 160 mm. El volumen del maletero dependiendo de la configuración de los asientos traseros variaba entre 480 litros y 1418 litros.&
Las dos suspensiones eran independientes: la delantera de tipo McPherson, la trasera ― en los brazos palancas transversales. Los elementos elásticos que se usaban eran las esferas hidroneumáticas.
La dureza de la suspensión se ajustaba en función de las condiciones de camino: a la velocidad alta y en los giros se aumentaba, mientras en caso de una conducción tranquila se disminuía. Esto proporcionaba una excelente suavidad de marcha, permitiendo además mantener una buena controlabilidad. Para el viaje dinámico se podía activar a mano el modo Sport.
En los equipamientos caros en el coche se instalaba el estabilizador activo de la estabilidad transversal. Su dureza cambiaba dependiendo de las condiciones de marcha, se aumentaba en los giros y se disminuía durante la marcha por las carreteras de mala calidad.
Principales modificaciones
Durante todos los años de la fabricación fueron producidas alrededor de 20 modificaciones del Citroën Xantia (X1) (1993‒1998), la mayoría de ellas eran de gasolina. Casi todas de ellas eran de tracción delantera. La excepción era la modificación de rally que era de tracción completa.
La modificación más potente era la modificación 3.0 V6. Estuvo equipada con el motor de 6 cilindros y 24 pistones que desarrolla la potencia de 194 HP. Su momento de torsión era de 267 N⋅m. El automóvil demostraba una excelente dinámica: aceleraba de 0 hasta 100 km/h en 8,2 segundos, y su velocidad máxima alcanzaba 230 km/h. El consumo del combustible era considerable. Para superar la distancia de 100 km necesitaba 15,9 litros del combustible para ir dentro de la ciudad, 10,9 litros — en el modo mezclado, 8,0 litros — en autovía. La capacidad de carga era de 569 kg.
Equipamientos Xantia (X1)
Para los hatchbacks Citroën Xantia (X1) fueron ofrecidos cuatro equipamientos básicos: X, SX, VSX y Activa.
La última era la más completa. Incluía el sistema de antibloqueo de frenos, los airbags frontales, el ajuste eléctrico del asiento de conductor, los retrovisores exteriores con calefacción, los elevalunas delanteros y traseros. Por un pago adicional eran disponibles el acabado de cuero de los asientos, el aire acondicionado. En el acabado del interior se usaba la madera.